Vaya al Contenido
Juegos indie, hechos por y para divertir.
-DDR, Duelo De Reflejos-

Estudio indie para la creación de videojuegos
Que hacemos
JaGuMi es un estudio indie, actualmente todo el proyecto es llevado a cabo por dos personas (padre e hijo), con ayuda de material gratuito en algunos casos y alguna colaboración esporádica, las cuales espero que sean cada vez más y mejores.
Proyecto JaGuMi
La idea principal de JaGuMi es rehacer por completo y mejorar antiguos proyectos de hace mucho tiempo, he empezado por Duelo De Reflejos por ser uno de los más simples de realizar. Si todo va bien en un futuro espero llegar a hacer incluso proyectos que en su día tuvieron que ser abandonados al no tener los recursos necesarios, ya que actualmente es más fácil crear juegos con los recursos actuales del mercado.
Quién, cómo, por qué?
Mi nombre es Javier Gutiérrez Miranda, soy fotógrafo de profesión, para mi estudio de fotografía he creado bastantes apps ya que la programación es algo que me gusta de siempre.
 
En cuanto a cómo, actualmente utilizo AGK “AppGameKit Studio” como sistema de programación, ya que es con el que me siento más cómodo al ser alguien de la vieja escuela.
 
Y por último, porque me gusta. En mi tiempo libre me dedico a programar o a jugar videojuegos, siempre me ha gustado hacerlos además de jugarlos, por supuesto que no aspiro a hacer un “the witcher 3” un “Sekiro” o un “Fallout” pero si a crear algo divertido con lo que pasar un buen rato.
PUEDES CONTACTARME!
Para cualquier consulta.  >>AQUÍ!>>
Regreso al contenido